Imagenes para decoupage

Publicado en por valery

Aqui les muestro algunas imagenes muy lindas que les pueden servir parar realizar trabajos con la técnica decoupage.










































Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> hola!!! te felicito por tus trabajos!!! me gustaria usar tus dibujos country pero no me permite copiarlos de aqui... me los mandarias??? gracias, saludos<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> Lindo tus trabajos!! Felicitaciones! Eses ositos para decoupage son muy delicados. Tengo en mi blog algunos trabajitos hechos con esa imagen. Visitame !! Saludos y Feliz dia de la Madre!<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> <br /> Muchas gracias, por tu comentario. Y te mando felicitaciones tambien por tus trabajos son muy lindos. Saludos! Y te cuento que pronto publicaré souvenirs en porcelana fría. <br /> <br /> <br /> <br />
P
<br /> hola he visitado tu pagina esta muy ..me han encantado tus trabajos ...saludos<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> <br /> Gracias por tu comentario. Saludos<br /> <br /> <br /> <br />